Monday, June 23, 2008

Karen Martinez su cartel y Caracol TV

Caracol TV ha lanzado una nueva novela: “El Cartel”. Dentro del elenco figura Karen Martínez. Muy buena escogencia. Además de ser linda tiene toda la experiencia necesaria para asumir este reto. Ha sido amante, novia y moza de traquetos.
Karen Martínez visitaba frecuentemente en la cárcel a los hermanos Rodríguez Orejuela. Ella justifica sus visitas diciendo que eran de solidaridad y acompañamiento cristiano. Seguramente esa solidaridad y ese acompañamiento eran recompensados con muchos dólares, que para entonces no estaban tan devaluados como hoy. Eran más pesos.
También dicen que antes fue novia de uno de los tantos hijos de los Rodríguez Orejuela. También dicen que muchas de esas visitas las hacía sin la compañía de su novio y que eran intimas con el suegro.
Cualquiera que fuese la excusa para esas visitas a la cárcel es claro que usufructúo y gozó de los dineros mal habidos de los traquetos. Si únicamente fue novia de uno de los hijos de los Rodríguez Orejuela lo hizo sabiendo que sus deslumbrantes camionetas, sus costosos regalos, los viajes y demás prerrogativas eran con dineros producto del narcotráfico. Ahora que no venga a salir con el cuento que nunca recibió un pesos de estos traquetos, que ella hay estaba era por amor y que nunca su patrimonio creció por cuenta de los dineros de estos personajes. Valdría la pena que Karen Martínez le contara a la opinión pública como le pagan a las amantes.
Si por el otro lado iba a la cárcel a hacer visitas domiciliarias a estos jefes pues es igual de reprochable pero por lo menos estaba ejerciendo su profesión. En cualquier caso recibió dinero de narcos y en cualquier caso lo hizo a sabiendas de donde provenía ese dinero y cual era la retribución requerida y deseada del caso.
Me cabe la duda si en esta producción de Caracol ella es actriz, guionista o asesora, pues con su experiencia de amante de traquetos creo le puede aportar mucho a la serie.
Otro que le debe cuentas a la opinión en Marcelo Cezán, que en realidad se llama Javier Gómez. Apareció en fotos con los hijos los Rodríguez Orejuela en fiestas, reuniones y lo mismo lagarteando y gorriándole plata a los traquetos. Claro que el pobre Marcelo esta en franca decadencia pues ya ha sido actor, cantante, animador de programa de variedades y solamente le faltaba ser lambeculos de traquetos y las fotos están ahí para demostrarlo.

No comments: