Thursday, June 12, 2008

Yolanda Pulecio, la lengui larga y loca

Contaron los noticieros de TV que el fin de semana pasado en la zona G de Bogota, calle 69 con carrera 5, a la infame mama de Ingrid Betancourt, le habian robado el carro. Contaron en la radio (RCN) que esta señora habia armado un escandalo de madre y señor mio. Que habia amenazado a medio mundo y habioa insultado a los del valet parking, habia amenazado con hacerlo saber al mundo y casi que obligar a Francia a declararle la guerra a Colombia por semejante ultraje.
La verdad es la siguiente. La señora Yolanda Pulecio entrego el carro al valet parking y durante la comida se le perdio el tiquete del parqueadero. Dijo que su carro era un Chevrolet Corsa color plateado de placas CSV 256 (me invento yo la marca el color y la placa) y obvio los responsables del parqueadero procedieron a buscarlo. No lo encontraban y asi se lo hicieron saber a ella. Esta vieja bruja armo un escandalo diciendo que le habian robado el carro, insulto a medio mundo y culpaba a los del valet parking.
No tenia en cuenta que ella habia botado el tiquete y cualquier persona hubiera podido haberlo reclamado, pues el tiquete es para eso. Para reclamar los carros y si uno entrega un tiquete pues el valet parking entrega el carro....
Pero lo mejor de la historia es que nunca le robaron el carro. Lo que sucedio fue que esa vieja loca, lengui larga y desagradable le habia dado mal los datos del carro a los del valet parking. En realidad en el que ella habia ido era un Renault Megane color rojo de placas ZEG 289 (me invento la marca, el color y las placas).
Despues de armar un escandalo mayor, insultar a medio mundo, amenazar al otro medio y despotricar de Colombia, su gente diciendo que todo Colombia es un pais de ladrones y corruptos - y esto SI es cierto pues ahi testigos- le toco tragarse sus palabras y largarse en el carro que no le habian robado y por el cual habia amenazado amedio mundo.
Eso es Yolanda Pulecio. Una vieja loca, lengui larga, casci floja, pierni floja a la cual hay que encerrar en un manicomio o mejor mandarla las selvas de Colombia a que busque a su hija y su nieto, hijo de Alfonso Cano e Ingrid.
Yolanda Pulecio se ha dedicado a desprestigiar a Colombia, a las autoridades colombianas y alabar a Chavez, Daniel Ortega, Correa y las Farc. Con Francia la cosa es a otro precio pues como ella es una loca piensa que por ser su hija francesa por matrimonio, es de mejor familia y mas distinguida que el resto de los mortales.
Eso ha sido Yolanda Pulecio toda la vida. Una pierni floja, una lengui larga y una loca. Los ejemplos abundan.

1 comment:

Anonymous said...

esta muy divertido el comentario