Wednesday, July 2, 2008

La Liberacion de Ingrid: una cortina de humo

Nuestros analistas políticos de cabezera, Piedad Cordoba, Hugo Chávez y Rafael Correa considerados por todo el país como los mejores exponentes de nuestra más alta alcurnia, el mayor compromiso con Colombia, la mayor confiabilidad y el mejor comportamiento se permiten aseverar que la liberación de Ingrid Betancourt y los otros 15 prisioneros o secuestrados es una cortina de humo por parte del gobierno de Alvaro Uribe.
Fuente confiables de su entorno, junto con la colaboración desinteresada de los ilustres y excelentísmos señores Wilson Borja, Jorge Robledo, William Parra y Carlos Lozano, del Semanario Voz les han informado que estos 16 secuestrados estaban en poder del gobierno Colombiano hace más de 3 semanas en una finca en las afueras de Anapoima, Cundinamarca.
El gobierno colombiano en su afán propagándistico, de desinformación y de desprestigio contra las pobres Farc, que solamente luchan por el bienestar y buen vivir de los oprimidos colombianos, los ha mantenido incomunicados, hambrientos y en completo aislamiento en una pequeña inca de Anapoima, Cundinamarca.
Fuentes muy confiables le han informado a Piedad, Hugo y Rafa que no los alimentaban y los encadenaban para hacerlos parecer como hambrientos, mal nutridos y un poco locos buscando el desprestigio de las Farc.
Daniel Ortega, el pro hombre de Nicaragua, dentro de la prudencia que lo caracteriza, y de acuerdo a su tradición de hombre ecuánime, poco locuaz, inteligente y muy preparado academicamente ha manifestado que el comparte plenamente la conclusión a la que llegaron todos nuestros ilustres y respetados analistas.
Falta conocer la opinión de otros ilustres colombianos como los miembros de la Corte Suprema de Justicia, que ahora cortejeaos y homenajeados por traquetos y sus calanchines, no tienen impedimiento alguno en creerle a los corruptos, serrucheros, secuestradores y desnudistas como Yidis. Al mejor estilo de Ernesto Samper estos ilustres miembros de la Corte Suprema de Justicia declaran que los homenajes, regalso, prebendas y sobornos fueron a sus espaldas y como Samper repiten: Yo no fui.... Yo no sé..... Eso estaba así.....
Aprovechamos la oportunidad para rendirle un homenaje a los sufridos promotores del acuerdo humanitario, a aquellos que quieren que las farc sean declarados una fuerza beligerante, a quienes los han apoyado - como nuestros analistas- y que en desigualdad de condiciones y contra la superioridad tecnólogica y militar del Imperio siempre cuidaron de estos secuestrados en las selvas colombianas y los tuvieron a cuerpo de rey.
La verdad saldrá a flote y veremos que esta liberación de Ingrid y los otros 15 secuestrados es una cortina de humo de Alvaro Uribe para distraer la atención del país.
Por siempre agradecidos con Piedad, Hugo, Rafa, Daniel, Jorge, Wilson, Carlos y William !!!!!

3 comments:

Anonymous said...

No entiendo si el comentario se hace en tono serio o como una burla. ¿Será posible aclarar un poco el asunto?

Colombia Iconoclasta said...

me imagino que es una burla.... Nadie puede pensar en serio asi....

Anonymous said...

Compadre abandonó el blog? Sería un lástima porque me parece muy interesante leerlo. Haga un esfuerzo y sáquele tiempo que vale la pena.