Wednesday, July 2, 2008

La Liberacion de Ingrid: una cortina de humo

Nuestros analistas políticos de cabezera, Piedad Cordoba, Hugo Chávez y Rafael Correa considerados por todo el país como los mejores exponentes de nuestra más alta alcurnia, el mayor compromiso con Colombia, la mayor confiabilidad y el mejor comportamiento se permiten aseverar que la liberación de Ingrid Betancourt y los otros 15 prisioneros o secuestrados es una cortina de humo por parte del gobierno de Alvaro Uribe.
Fuente confiables de su entorno, junto con la colaboración desinteresada de los ilustres y excelentísmos señores Wilson Borja, Jorge Robledo, William Parra y Carlos Lozano, del Semanario Voz les han informado que estos 16 secuestrados estaban en poder del gobierno Colombiano hace más de 3 semanas en una finca en las afueras de Anapoima, Cundinamarca.
El gobierno colombiano en su afán propagándistico, de desinformación y de desprestigio contra las pobres Farc, que solamente luchan por el bienestar y buen vivir de los oprimidos colombianos, los ha mantenido incomunicados, hambrientos y en completo aislamiento en una pequeña inca de Anapoima, Cundinamarca.
Fuentes muy confiables le han informado a Piedad, Hugo y Rafa que no los alimentaban y los encadenaban para hacerlos parecer como hambrientos, mal nutridos y un poco locos buscando el desprestigio de las Farc.
Daniel Ortega, el pro hombre de Nicaragua, dentro de la prudencia que lo caracteriza, y de acuerdo a su tradición de hombre ecuánime, poco locuaz, inteligente y muy preparado academicamente ha manifestado que el comparte plenamente la conclusión a la que llegaron todos nuestros ilustres y respetados analistas.
Falta conocer la opinión de otros ilustres colombianos como los miembros de la Corte Suprema de Justicia, que ahora cortejeaos y homenajeados por traquetos y sus calanchines, no tienen impedimiento alguno en creerle a los corruptos, serrucheros, secuestradores y desnudistas como Yidis. Al mejor estilo de Ernesto Samper estos ilustres miembros de la Corte Suprema de Justicia declaran que los homenajes, regalso, prebendas y sobornos fueron a sus espaldas y como Samper repiten: Yo no fui.... Yo no sé..... Eso estaba así.....
Aprovechamos la oportunidad para rendirle un homenaje a los sufridos promotores del acuerdo humanitario, a aquellos que quieren que las farc sean declarados una fuerza beligerante, a quienes los han apoyado - como nuestros analistas- y que en desigualdad de condiciones y contra la superioridad tecnólogica y militar del Imperio siempre cuidaron de estos secuestrados en las selvas colombianas y los tuvieron a cuerpo de rey.
La verdad saldrá a flote y veremos que esta liberación de Ingrid y los otros 15 secuestrados es una cortina de humo de Alvaro Uribe para distraer la atención del país.
Por siempre agradecidos con Piedad, Hugo, Rafa, Daniel, Jorge, Wilson, Carlos y William !!!!!