Tuesday, May 13, 2008

Pablo Ardila alista su fuga !!

Al momento de escribir esta nota el ex gobernador de Cundinamarca Pablo Ardila debe de estar que hierve de la rabia con sus asesores y especialmente con la firma o las personas encargadas de venderle su casa. Según el confidencial de la revista Semana ha puesto en venta su casa, por un valor de 9 millones de dólares. Ya es de conocimiento público que quiere venderla. Antes era un secreto muy bien guardado, ahora es un secreto a voces. Hasta la W ya lo comentó. Ya hicieron cuentas alegres de que tiene y cuanto cuesta. Teniendo en cuenta el tamaño del lote y los metros cuadrados de construcción es una ganga.
Yo conozco los motivos que Pablo Ardila tiene para querer vender su casa.
Todo el mundo pensaría que el primer motivo es por plata. No es así. Si así fuera lo lógico sería que vendiera su apartamento de Nueva York, localizado en el Time Warner Center (10 Columbus Circle- 64 th Floor) y que vale 15 millones de dólares. Pablo Ardila es una persona muy rica. No necesita vender su casa para comer, pagar abogados o sobrevivir en la cárcel. Es el heredero de una gran fortuna. Pobre niño Rico.
Esta casa es irremplazable. El arquitecto que la diseño, Rogelio Salmona, murió hace pocos meses. Conseguir otro lote –incluye quebrada y bosques naturales- de esas características en Bogotá es muy difícil y que además aparezca un fantoche y un Lobo –gracias Vladdo!- que quiera construirla y habitarla es una ecuación que no se repite.
Pablo Ardila quiere vender su casa porqué sabe que no va a volver a vivir en ella. El problema no es de plata. Si fuese porqué no quiere vivir en ella entonces pensaría que esta famosa casa “le sabe a cacho” y quiere salir de ella para pasarse a un modesto apartamento en Ciudad Salitre, más cerca de la Fiscalía General de la Nación, que debería ser su segundo hogar en los próximos años.
No es que Pablo Ardila crea en la justicia colombiana y piense que lo van a condenar por todas sus fechorías cometidas.
Pablo Ardila quiere vender su casa porque prepara su fuga. Prepara su fuga del país. A la menor oportunidad, ya sea una visita al médico desde la cárcel o una orden de darle la casa por cárcel por unos días la aprovechará para fugarse del país. Por eso quiere vender su casa.
Pablo Ardila quiere vender su casa porque sabe que nunca más la va a volver a habitar y no quiere dejar un bien de 9 millones de dólares sin uso, abandonando esa platica.
Las pistas están ahí. Pablo Ardila prepara su fuga.

No comments: